Fiat actualizó la pick up compacta Strada para el mercado nacional

Con nuevos materiales y equipamiento interior se actualiza esta pick up cuya línea queda conformada por tres versiones, dos de las cuales tienen doble cabina y algunos cambios en detalles exteriores.

Redacción Motor

08:03 p.m. 30 de agosto del 2013

Fiat actualizó la presentación interior de la pick up Strada y conformó una nueva línea con las versiones Working Cabina Sencilla, Trekking Doble Cabina y Adventure Doble Cabina que cuentan ahora con un extenso listado de accesorios de serie y opcionales, algunos exclusivos en el segmento.

La Strada recibió nuevos tableros de instrumentos con grafía más moderna y diferenciada para cada versión, así como un nuevo diseño para los difusores de aire. Los asientos tienen una nueva estructura y tejidos en su revestimiento, así como los paneles de las puertas. Los sistemas de movimiento longitudinal de los asientos fueron previstos para mayor facilidad de operación y para incrementar el confort, ahora estas pick up traen un apoyo para el pie izquierdo del conductor.

En la Strada Working, la versión más comercial y de entrada, cuenta con trip computer, alertas de límite de velocidad y mantenimiento programado, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos con regulación de altura, luces con el sistema follow me home, retrovisores externos con mando interno, reja protectora del vidrio trasero, porta-escaleras, tapa del compartimento de carga (removible) con llave, ganchos para amarrado de carga en la cabina y en el compartimento de carga y portaobjetos en las puertas. Otra gran novedad de la Fiat Strada es que viene de serie vidrios, seguros eléctricos y exploradoras. Como opcionales, ella ofrece dirección hidráulica y aire acondicionado.

Con el nuevo paragolpes delantero, parrilla y llantas con tapacubos, así como retrovisores externos en el color del vehículo, la versión Trekking gana aún más presencia. Esta versión, que ya está equipada con dirección hidráulica y faros anti niebla, ofrece como opcional el aire acondicionado.

La pick up Strada Adventure, disponible Doble Cabina, presenta un excelente interior sofisticado y un diseño exclusivo que remite a un producto más robusto. Entre los ítems destacados de esta versión están el diferencial bloqueante Locker, único en el segmento, el sistema de sonido Radio CD/MP3 con puerto USB y conexión Bluetooth® para el teléfono celular.

El carácter deportivo de la versión Adventure también lo acentúan los estribos laterales antideslizantes, brújula e inclinómetro longitudinal y transversal, faros de profundidad, marcos en las cajas de llantas exclusivos de Adventure, neumáticos de uso mixto, más protecciones laterales de las puertas con inscripción Adventure. Las llantas, también con nuevo diseño tienen rines de 15” y, opcionalmente, pueden llegar de 16”.

La pick up Adventure trae entre los sistemas de seguridad el HSD (High Safety Drive) compuesto por air bags delanteros + frenos ABS con EBD, vidrios y seguros eléctricos, y aire acondicionado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.