Fiat exhibirá más de cinco modelos y un prototipo eléctrico en el XIII Salón del Automóvil

El fabricante italiano contará con modelos como el 500 Cabriolet, Uno Cabriolet, 500L, Abarth, Panda 4x4 y el prototipo FCC II con motor ecológico. La línea comercial también tendrá protagonismo.

Redacción Motor

09:50 p.m. 31 de octubre del 2012

Fiat aprovechará la cita automovilística para exhibir, por primera vez, los modelos Uno Cabriolet y el prototipo ecológico FCC II, como los más importantes en la muestra.

De igual forma, presentará los renovados Fiat 500L, el Abarth y el Panda 4x4 que recientemente hizo su debut internacional en el Salón de París.

Adicionalmente, se exhibirán los modelos taxis Fiat Siena y Palio Weekend, que según la firma, ofrecen gran capacidad de carga y avanzada tecnología para este tipo de transporte público.
 
Entre los modelos que también compartirán protagonismo estarán el Fiat Nuevo Uno, Siena Attractive, Punto Essence, Idea Adventure, Palio Weekend, Palio Adventure, Strada Working, Strada Trekking, Strada Adventure, Fiorino, Fiat 500 con sus versiones Cult, Sport y Lounge, entre otros.

Concretamente, las intenciones de la firma es aprovechar el Salón de Bogotá como una gran vitrina para exhibir algunos vehículos que fueron renovados, algunos ya rodando por las calles, y otros como prototipos que, muy probablemente, llegarán el otro año a la línea de producción.

Ver en este enlace: Presentación del Fiat Panda 4x4 en París

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.