Fiat mostrará en Ginebra el modelo más grande de la línea 500

El próximo estreno de Fiat será durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra cuando revele el 500 más grande de la historia. Se empezará a vender en Europa a finales de 2012.

Redacción Motor

07:47 p.m. 02 de febrero del 2012

Fiat hará el lanzamiento mundial del nuevo Fiat 500L durante el International Motor Show de Ginebra que arranca el 6 de marzo de este año.

Esa L que se suma al nombre de este famoso auto significa "Grande" y es la nueva versión a la gama 500, con la que se amplía el portafolio de este compacto.

Esta nueva versión representa un cambio radical en las formas y el tamaño del carro que tendrá más carácter de monovolumen y la altura de un SUV compacto.

Este carro tendrá capacidad para cinco pasajeros y cuenta con un cinco plazas que se podrán acomodar en los 4.14 m de largo, 1.78 de ancho y 1.66 de alto que ahora mide este modelo. Las formas de este carro pertenecen a un desarrollo que hizo la firma del concepto de "cabina adelantada" perteneciente al Multipla 600.

El Fiat 500L se venderá en Europa en el último trimestre de 2012, y contará dos motores de gasolina (1,4 litros y TwinAir) y un motor turbodiesel (1.3 Multijet II).

Este carro será producido en la fábrica de Fiat en Kragujevac, Serbia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.