Fiat presentó tres nuevas versiones del 500 L, dos de serie y un prototipo

Los dos primeros son el Trekking Lite y el Living Pop Star, que comparten la misma filosofía, y el 500L Vans Concept, inspirado en el surfing, y que no pasará del stand de exhibición.

Redacción Motor

02:59 p.m. 28 de julio del 2014

Imágenes de los Fiat 500L Vans Concept, Trekking y Living

En el 500L Trekking Lite, la marca mantuvo la mayoría de características y personalidad SUV de la gama, pero su equipamiento se redujo, lo que lo convierte en un vehículo más barato.

Entre sus propiedades estéticas, presenta unas defensas delanteras y traseras de color negro mate, muy parecidas a las del 500L Beats Edition. Las manijas de las puertas, molduras laterales y luces traseras presentan acabados cromados.

Por su parte el 500L Living Pop Star, un diésel de siete puestos, suprimió algunos elementos como el climatizador bizona, los vidrios oscuros, los sensores de lluvia y elevavidrios eléctricos traseros, reduciendo el precio total del carro en unos 1.700 dólares.

De serie quedaron ambos con dirección asistida ‘dualdrive’ con función ‘city’, aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil de 5,4 pulgadas y Bluetooth, entre otros accesorios.

Estas nuevas versiones llegarán a los concesionarios europeos a unos valores de 12.600 y 12.950 euros, respectivamente (unos 17.000 y 17.500 dólares).

A diferencia de estos dos modelos, el Fiat 500L Vans Concept, que será presentado en el US Open of Surfing (USOS) de este año que se realizará en California, Estados Unidos, presenta una estética más juvenil sin dejar de lado el diseño italiano.

Para el desarrollo del Vans Concept, la automotriz italiana conto con la colaboración de la marca de ropa y zapatos deportivos Vans. Ambas coincidieron en proyectar un vehículo cuyo principal atractivo fuera estético.

Eso explica el llamativo techo de bandera a cuadros, los detalles en negro mate y brillante, sus llantas montadas en rines negros de 18 pulgadas y suspensiones elevadas. Sus bómperes y parrilla se parecen mucho a los del Fiat Panda Cross.

En su interior lo caracterizan unas calcomanías emblemáticas Vans y tapizados en cuero blanco combinado con diseños de palmeras.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.