Fiat Punto de Gustavo Bockos: el producto de la alianza de Fiat y el Toulouse - Lautrec

"Vive y Punto" es la campaña, recientemente lanzada por Fiat y el instituto Toulouse - Lautrec, que permitió al diseñador Gustavo Bockos plasmar sus ideas en el exterior de este Fiat Punto.

Redacción Motor

05:00 a.m. 04 de enero del 2010

De una alianza entre Fiat y el instituto de diseño gráfico-publicitario, arquitectura de interiores y comunicaciones Toulouse - Lautrec, resultó la campaña "Vive y Punto" que llevó al artista gráfico, peruano, Gustavo Bockos a plasmar toda su creatividad en el exterior de este Fiat Punto. El concepto busca comunicar la juventud y originalidad, la idea era convertirlo en un "Punto" único.

Para Bockos esta campaña significó "lanzarse a una nueva aventura, hacer del primer auto un cómplice, el motor de la imaginación que impulsa a descubrir lo nuevo" y una gran oportunidad de poner un sello latinoamericano en un diseño italiano.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.