Ya tiene cuerpo y cara la nueva pick up Fiat Toro

Esta pick up se fabricará en Brasil, medirá 4.95 metros, tendrá motores de 1.8 y 2 litros y su capacidad de carga será de una tonelada.

Por Redacción Motor

12:50 p.m. 20 de octubre del 2015
Fiat Toro

Fiat Toro 2016

Después de que se revelara una imagen que mostró muy poco acerca de la segunda pick up para la marca italiana Fiat en Suramérica, ahora ya se tiene la primera imagen oficial y algunos datos técnicos que estarán presentes en la nueva Toro.

Esta pick up luce un aspecto robusto pero al mismo tiempo muy dinámico y juvenil, orientado hacia un uso más recreativo de este tipo de vehículos de trabajo.

Por su tamaño se ubica por encima de la Strada, pues mide 4.95 metros lo que la instala en el segmento medio de las pick up. Y las posibles motorizaciones que acompañarán a esta Toro serán de 1.8 litros y de 2 litros diésel.

La transmisión será automática o manual, ambas de 6 velocidades, y la tracción, como en las de la competencia, podrá ser 4x2 que estará orientada a una versión de entrada con el objetivo de ocupar un estilo de vida y por supuesto una 4x4, ambas con capacidad de carga de hasta una tonelada y con los accesorios necesarios para llevar con comodidad a sus 5 ocupantes

Fiat Toro

Fiat Toro 2016

Los rines don de 16 pulgadas para la versión de entrada y podrá llegar hasta loas 18 pulgadas en la pick up Toro más equipada. También estará como una opción el sistema Uconnect de última generación, techo eléctrico de cristal, climatizador dual, control de descenso y otsensores de luz y lluvia.

Se fabricará en la planta de Pernambuco en Brasil y se empezará a comercializar a finales de este año en ese mismo mercado, para extenderse a comienzos de 2016 al resto de la región.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.