Filtradas las imágenes de la nueva BMW X4 días antes de su lanzamiento en Shanghai

Según la marca, el modelo final estará montado sobre la plataforma de la X3 medirá 4,65 metros de largo y utilizará las mismas motorizaciones de 4 y 6 cilindros, en gasolina y diésel.

Redacción Motor

05:12 a.m. 04 de abril del 2013

Días antes de la fecha prevista para su presentación, en el Salón del Automóvil de Shanghai, que se realizará del 21 al 29 de abril, un portal especializado filtró las primeras líneas de lo que será la más reciente SUV deportiva de la clásica firma germana.

Hasta el momento, únicamente se conocen fotografías de esta camioneta tipo SUV que ofrece una llamativa silueta coupé y un novedoso lenguaje de diseño alemán.

En su aspecto se visualiza claramente cierta similitud con el último Serie 3, aunque el modelo definitivo que, según la firma llegará a los concesionarios con pequeños retoques estéticos a estas imágenes, estará montada sobre la plataforma del BMW X3, medirá unos 4,65 metros de largo y hará uso de las mismas motorizaciones de 4 y 6 cilindros, en gasolina y diésel.

Visualmente, esta primera presentación no oficial, deja entrever que ofrecerá una carrocería cinco puertas, con unos marcados pasos de rueda, protecciones de plástico, un frontal muy agresivo y unos grupos ópticos formados por luces tipo leds.

Tendremos que esperar a que BMW decida publicar todos los detalles del nuevo X4 Concept, hasta entonces, nos conformamos con esta fotografía.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.