Se filtraron las primeras imágenes del nuevo Volkswagen Golf

Como una primicia de MOTOR, un ferviente seguidor de la marca acá en Colombia, tuvo acceso a las primeras imágenes del principal estreno de Volkswagen en el Salón de Ginebra y nos las compartió.

Redacción Motor

08:28 p.m. 17 de febrero del 2012

MkVII versión de la leyenda de VW consigue más espacio, equipo de alta tecnología y características de seguridad

El golf totalmente nuevo VW está por venir. El MkVII se debe a su debut en Paris Mostrar el año que viene en el Motor, y salgan a la venta poco después. Ha sido la reconstrucción desde cero para proporcionar más espacio, la tecnología y las características de seguridad que cualquier generación anterior de la escotilla icónico.

A medida que la piedra angular de la gama Volkswagen, se generan una serie de nuevos modelos, incluyendo un salón - por primera vez - un Golf Plus práctica, los bienes y un reemplazo para el monovolumen Touran, así como un nuevo coupé Scirocco caliente. Todos ellos son debido, en 2013, con un nuevo Tiguan y un reemplazo para el Golf Cabriolet prevista para el año siguiente.

Pero el modelo clave es este cinco puertas, que nuestros ilustradores han recreado usando información privilegiada. Junto con las imágenes de los prototipos capturados pruebas realizadas en Alemania (al lado), nos dan una idea clara de cómo el próximo año nuevo coche de la familia más emocionante se verá . Como siempre, los cambios son evolutivos -, pero el jefe de diseño Walter da Silva se ha dedicado a dar al estilo un aire más deportivo La parte frontal cuenta con un parabrisas inclinado, dos luces de barra de la parrilla y el LED, mientras que una puerta trasera cuadrada y pasos de rueda anchos marca. por la parte trasera.

Otras señales de diseño incluyen barras dramáticos en los lados -.. Pero hay grandes cambios en la piel, también El coche se basa en una nueva arquitectura llamada MQB, y la distancia entre ejes se ha alargado Esto está diseñado para que el recién llegado más versátil que el anterior chasis.

El MkVII tendrá un arranque más grande que rivales como el Ford Focus y el Renault Megane, y promete más espacio para las piernas traseras, también. Los nuevos motores y un sinfín de opciones de alta tecnología también estará disponible. Una amplia gama de ediciones TSI turbo se unirá a el line-up. Se comenzará con un eficiente motor de 1.2 litros que devuelve 85bhp 60mpg y emiten menos de 100g/km de CO2 para los modelos de nivel de entrada.

También habrá una unidad de 1.4 litros, además de un nuevo buque insignia de 2.0 litros turbo de gasolina. Para ello destinará 220bhp en el GTI que viene, y en una próxima 300bhp de cuatro ruedas motrices modelo R. Opciones diésel incluirá 1.6 y 2.0 litros TDI. Todos los modelos tendrán parada y arranque automático de serie, y VW también planea un 100mpg plug-in híbrido, un híbrido suave y una versión totalmente eléctrica, llamado e-BlueMotion.

Entrada a nivel de los automóviles conducir las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que las variantes de bandera se espera que ofrezcan la firma de siete velocidades DSG caja de cambios semiautomática. Y eso no es todo, porque el nuevo Golf promete tecnología de primera clase, también.

Al igual que con las últimas Focus de Ford, un "ojo" instalado en el parachoques delantero proporcionará automáticos advertencias de límite de velocidad. También le dará un enlace a la advertencia de salida de carril avanzada puesta a punto. El nuevo Golf también estará disponible con un sistema que ayuda a el auto evitar colisiones de poca velocidad, además de supervisión punto ciego y control de crucero adaptativo.

En el interior, una computadora de viaje avanzada se espera que ofrezca acceso a Internet, así como los más modernos de navegación por satélite y teléfono de los sistemas de conectividad. Será un rato antes de la MkVII sale a la carretera, pero parece que va a valer la pena la espera.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.