Finlandés rompe récord al saltar sobre un Audi R8 en movimiento

La peligrosa maniobra la protagonizó un intrépido joven que saltó sobre el superdeportivo alemán cuando sobrepasaba los 153 kilómetros por hora.

Redacción Motor

06:02 p.m. 14 de agosto del 2014

Video de la arriesgada maniobra

En el video se aprecia un muchacho en medio de la pista esperando que llegue el Audi y, cuando parece que el vehículo va a impactarlo, éste da un gran salto y gracias a la reducida altura del auto alemán, todo sale perfecto.

Indudablemente es un acto demasiado arriesgado. Una centésima de retraso a la hora de dar el salto o un pequeño error de cálculo y todo hubiera resultado en un grave accidente.

La última hazaña que figuraba como el récord, había sido hecha con un Lamborghini Gallardo a 130 kph. La de ahora resulta más riesgosa, si se tiene en cuenta que el R8 es 10 centímetros más alto que el carro italiano y la velocidad fue mayor que en ese entonces, en más de 20 kph.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.