La firma EGR destapará un potente Hyundai Veloster en el próximo Salón SEMA

El Veloster Night Racer es más poderoso que el modelo de serie, tiene modificaciones en la carrocería y el chasís, llantas de competencia y un sugestivo tono pastel. Estreno del Salón de Las Vegas.

Redacción Motor

08:44 p.m. 30 de septiembre del 2013

El fabricante de accesorios EGR llevará un Hyundai Veloster Turbo de su desarrollo, con 250 caballos de potencia y apodado Night Racer, al Salón SEMA este próximo noviembre. Las modificaciones del modelo se concentraron en potencializar sus cualidades para las competencias contrarreloj.

El Night Racer incluye modificaciones en la toma del aire, el exosto y la zona para el combustible. Sus 250 caballos de potencia superan casi en 50 unidades al Veloster Turbo de serie. El chasís recibió una jaula antivuelco, muelles de suspensión, barra de refuerzo, mejoras en los frenos y rines de tres piezas que calzan llantas de competencia.

La carrocería fue pintada en amarillo pastel y se le adecuaron varios accesorios de EGR, como el kit de fuselaje ancho, un deflector para el capó, viseras para las ventanas, spoiler y bómper deportivos. Igualmente lleva splitter delantero, barra de luces led en la parte superior y luces principales modificadas.

En el interior el auto lleva silletería de carreras y los respectivos arneses de seguridad.

Detalles del Night Racer

Motor:
Bisimoto Engineering
Admisión AEM
Exosto MagnaFlow
Combustible VP Racing Fuels VP01

Exterior:
Pintura amarillo pastel
EGR: kit de fuselaje ancho, deflector de capó, viseras para las ventanas, spoiler y bómper deportivos
Barra de luz led superior Wurton
Splitter APR
Luces Oneighty

Interior:
Diseño personalizado por Katzkin
Jaula Creations n’ Chrome
Sillas de competencia y arneses Takata

Chasís:
Suspensiones ARK
Barra de refuerzo AEM
Actualización de frenos Brembo
Rines DPE
Llantas Toyo Proxes R888 semi-slicks para competencia.

DATO:
El Grupo EGR diseña, fabrica y comercializa accesorios para la personalización de automóviles desde hace tres décadas. Su sede principal está en Brisbane, Australia y tiene sucursales de desarrollo y bodegas en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda.

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