¡La FJ se pinta de negro!

El importador Distoyota presentó la segunda edición de la serie especial de esta 4x4 a la cual se le aplicó un color negro exclusivo que le da un nuevo aire a esta camioneta. Desde 110 millones.

Redacción Motor

03:17 p.m. 07 de junio del 2011

Un año después de presentar la edición limitada Black de 10 camionetas, Distoyota vuelve a apostar por la renovación estética que ahora le hace a la Toyota FJ Cruiser, con la versión Black II.

Esta serie especial, sin límite de unidades, se diferencia del modelo de serie en que viene con el techo, los espejos, las manijas de las puertas, los rines, la persiana y los bómperes pintados en color negro semimate, que incluye un mínimo porcentaje de aluminio y que se desarrolló en los
cuartos de colorimetría del centro de pintura del distribuidor de manera exclusiva para el país.

Además, cada unidad de esta nueva serie está contramarcada con un sticker lateral y para darle un toque deportivo viene con las mordazas de los frenos en color rojo.

En el aspecto mecánico no hay cambios. La FJ sigue con el motor de gasolina de 6 cilindros en V con capacidad de 4.000 centímetros cúbicos y un sistema inteligente de 24 válvulas de tiempo variable que le permite entregar 270 caballos de potencia a las 5.600 revoluciones. De esta forma, cuenta con una excelente relación peso/potencia de 7.2 kilos por cada caballo pues registra en la báscula 1.948 kilogramos.

Cuenta además con sistema de tracción 4x4, frenos de disco en las cuatro ruedas y ayudas electrónicas en el sistema ABS, control de tracción, de estabilidad y distribución electrónica de
frenado. Las llantas son 265/70 montadas en rines de aluminio de 17 pulgadas.

Esta serie Black II está disponible en 7 colores de fábrica en versión mecánica de 110 millones de pesos y automática de 115, lo cual es, en ambos casos, un millón de pesos por encima del modelo de serie. La moda de los tonos mate, inclusive en toda la carrocería, está muy en vigor a tal punto que muchos lanzamientos del pasado Salón de Ginebra fueron utilizando ese recurso gráfico.

**

El importador Distoyota presentó la segunda edición de la serie
especial de esta 4x4 a la cual se le aplicó un color negro exclusivo en el techo, bómperes, persiana y rines, entre otras piezas, que le dan un nuevo aire a esta camioneta japonesa. Desde 110 millones de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.