Ford GT, el deportivo personalizable, a la venta

La firma estadounidense abrió los pedidos del nuevo auto, del que se harán 250 unidades al año y cuyo precio rondará los 450.000 dólares.

Por Redacción Motor

11:40 a.m. 14 de abril del 2016
Ford GT

Ford GT

El anuncio hecho por el fabricante, pone el 12 de mayo como último plazo para gestionar las solicitudes de compra a través de internet, las cuales serán estudiadas por Ford para determinar si cada aspirante es apto y merecedor de tener en su garaje un GT.

Cuando se hayan seleccionados los 500 futuros propietarios, cada uno de ellos, acompañado por la marca, podrá hacer parte del proceso de personalización del carro a su completo gusto. La producción está programada para que dure dos años, en los que se construirán en total quinientas unidades (250 anuales).

Ford GT

Ford GT

Unos de los propósitos del fabricante es que quienes compren el deportivo, no lo ‘desaparezcan’ del mapa, por ejemplo guardándolo en un estacionamiento como parte de alguna colección, sino que le ‘expriman’ toda su potencia en las calles.

Solamente podrán inscribirse para la adjudicación personas que habiten regiones como Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Italia, España, Suiza, Suecia, Turquía, Reino Unido, Países Bajos, China, Filipinas, Arabia Saudi, Macao y Emiratos Arabes.

Todo en el nuevo auto es nuevo, desde su forma optimizada aerodinámicamente hasta sus refuerzos multifuncionales y su motor EcoBoost V6 de 3.5 liros extraordinariamente potente.

Ford GT

Ford GT

La carrocería del Ford GT, hecha de fibra de carbono, está diseñada para que el aire se mueva eficientemente por encima, por debajo y alrededor del vehículo. Esto da como resultado un menor arrastre de aire y un mejor desempeño.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.