Ford Ecosport se renueva para América Latina

La SUV compacta, que completa catorce años en el mercado mundial, fue mostrada bajo las luces del Salón de Buenos Aires en su versión 2018.

Por Redacción Motor

04:13 p.m. 15 de junio del 2017
Ford Ecosport 2018

Ford Ecosport 2018

Su carrocería recibió algunos cambios que modernizan su apariencia, especialmente en la parte frontal y en la zaga, en donde se aprecia un enorme parecido con la Ford Kuga -una de las camionetas globales de la marca- sobre todo en su nueva parrilla, en las luces y en las defensas.

Ford Ecosport 2018

.

Aunque el modelo que ilustra esta nota prescinde de la llanta de repuesto colgada en la puerta trasera, es probable que la variante que se comercialice en Colombia sí la traiga de nuevo.

El habitáculo del nuevo carro se destaca por incluir lo último en tecnología y un elegante y moderno cuadro de instrumentos. Una pantalla táctil de ocho pulgadas asociada al sistema de información y entretenimiento NSync hace lo suyo en la parte central del tablero, del cual sobresale dando la impresión de estar flotando.

Ford Ecosport 2018

.

Esta vez su mecánica estará representada por una máquina 1.5 de tres cilindros y 123 caballos de potencia y por otra 2.0 de 170. Rodará con cajas de cambios automática de seis velocidades o manual de cinco.

El toque deportivo es aportado por las levas en el timón, las cuales se ofrecen en la versión equipada con caja automática.

Noticias recomendadas

Más noticias

Navegación: Waze versus GPS

Los GPS, tanto los portátiles como los integrados, tienen una ventaja frente a Waze: no necesitan datos para funcionar.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Motorcraft, el TC 2.000 Colombia y mucho más.

A revisión más de 150.000 motos BMW

La marca hizo el llamado mundial para que propietarios de modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure lleven sus vehículos a alguno de los talleres BMW.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.