La Ford EcoSport 2016 estrena tres nuevas versiones

Para su modelo 2016, la Ford EcoSport estrena en Colombia una nueva alineación, compuesta por tres diferentes versiones.

Por Redacción Motor

08:18 p.m. 19 de octubre del 2015
Ford EcoSport

Ford EcoSport

El portafolio de este crossover proveniente de Brasil arranca con la SE MT 4x2, que reemplaza a la anterior ‘S’, a un precio de 58’790 millones.

A pesar de ser el modelo de entrada, ya cuenta con un completo equipamiento que integra, en el apartado de seguridad, dos bolsas de aire, frenos con ABS y EBD, controles de estabilidad y de tracción, y asistente de arranque en pendiente.

En cuanto a los sistemas de comodidad y entretenimiento, la marca resalta el sistema SYNC con comandos por voz, conexión por Bluetooth y dirección de asistencia eléctrica.

De aquí se pasa a la versión SE PowerShift 4x2, que como lo indica su nombre reemplaza la transmisión manual por una automática de seis velocidades con opción de manejo manual.

Ford EcoSport 2016

Ford EcoSport 2016

Y por último, en el tope de la gama, se encuentra la EcoSport Titanium PowerShift 4x2, que al equipamiento mencionado agrega cuatro bolsas de aire (para un total de seis), climatizador automático, sensores de lluvia, de luces y de parqueo, acceso sin llave, botón de encendido, retrovisor central electrocrómico y tapicería en cuero.

Común para las tres versiones está el motor Duratec de 2.0 litros que desarrolla 138 caballos de potencia y 135 lb-pie de torque, así como el sistema MyKey.

Ford EcoSport 2016

Ford EcoSport 2016

Desarrollado por Ford, este permite que el conductor ajuste diferentes parámetros del auto cuando va a delegar la conducción a alguien más, como por ejemplo en un valet parking.

Así, se puede programar para que no supere cierta velocidad o que el volumen del radio suba hasta cierto punto, entre otros.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.