Ford estrena camioneta deportiva en el Salón de bogotá

La marca estadounidense tendrá en la cita automotriz la edición ST de la Ford Edge que configuró la división Performance. ¡335 HP de puro músculo!

Por Redacción Motor

08:41 p.m. 05 de noviembre del 2018
FORD EDGE ST

FORD EDGE ST

Ford llegará a la edición XVI del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá con varias novedades en materia de camionetas, pues además de la Ford Edge ST, estarán la nueva Ford F-150 que no lleva más de un mes de estreno, así como el resto del portafolio SUV con la Explorer, la Escape,la EcoSport y la Expedition.

La marca estará en los pabellones 22 al 23.

FORD EDGE ST - ESTRENO

FORD EDGE ST - ESTRENO

Ford Edge ST

Esta camioneta llega con el 'alma' más deportiva de la marca que estará incorporada bajo la carrocería que luce la última actualización estética presentada este año en el Salón de Detroit.

En materia de apariencia, la Ford Edge ST tiene un frontal deportivo con una parrilla tipo panal, faldones laterales, doble escape y rines de 20 pulgadas, así como las distinciones de esta edición. El interior también es muy especial.

Pero lo más importante de la versión ST está debajo del capó pues cuenta con un motor Ecoboost de 2,7 litros y 335 caballos de potencia y 514 Nm de torque. Este motor se conecta a una transmisión automática de 8 velocidades.

Este modelo forma parte de la unidad ‘Performance’ de Ford y acompañará al Fiesta ST, presentado hace dos años en este recinto, y la pick-up F-150 Raptor.

Conozca acá más información y fotos de la Ford Edge ST

Ford F-150

La pick up talla XL de Ford se estrenó hace poco menos de un mes en Colombia y llega con profundos cambios en su fabricación, en su chasis y en su mecánica, gracias a un nuevo y más eficiente motor V6 3.3L que entrega 290HP @6500 rpm

Para las ediciones más potentes estará disponible un motor V6 Ecoboost de 3.5 litros que combina inyección directa, dos turbo-cargadores paralelos y que entrega 375 caballos de potencia.

También llega con algunos cambios estéticos como un frontal más robusto y anguloso, una parrilla de nuevo diseño con dos franjas cromadas que abrazan el logo y que se integran a unos faros estilizados y con tecnología led.

Conozca acá más detalles y fotos de la Ford F-150

Noticias recomendadas

Más noticias

Lista la nueva Ford F-150 para Colombia

Llega en dos versiones, XLT y Lariat, la primera con motor de 3.3 litros y 290HP y la segunda con 3.5 litros y 375HP. Ambas con un gran equipamiento.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.