Ford establece un nuevo récord de vuelta en el Infierno Verde

Esta vez fue el recién presentado en Detroit, el Ford Shelby GT350R, que hizo la vuelta en Nurburgring en un poco más de 7.5 segundos. Impresionante registro para un carro de serie.

Redacción Motor

03:26 p.m. 27 de enero del 2015

Ford establece un nuevo récord de velocidad en el Infierno Verde
Esta vez fue el recién presentado en Detroit, el Ford Shelby GT350R, que hizo la vuelta en Nurburgring en un poco más de 7.5 segundos. Impresionante.

Aún el estreno del Shelby GT350R está caliente luego de su debut mundial en el Salón de Detroit que apenas cerró sus puertas el pasado domingo y de nuevo vuelve a poner todos los flashes sobre su estampa.

Este carro de tracción trasera y que tiene de fabrica un motor de 5.2 litros en configruación V8 y con un cigüeñal de diseño plano con el que dispone de más de 500 caballos, detuvo los cronómetros en 7:32,19 en el Infierno Verde, más exactamente en el Nordschleife de Nurburgring.

Esto lo pone al mismo nivel del Porsche 911 GT2 con el registro obtenido en 2008 y del Ferrari 458 Italia, aunque por detrás del Nissan GT-R.

Dato
Para ver los estrenos que tuvo Ford en el Salón de Automóvil de Detroit hasta clic acá. Ford en Detroit 2015.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.