Expedition, otro estreno de Ford en el Salón de Bogotá

La edición XV de la muestra automotriz capitalina recibirá en uno de sus stands la versión 2017 de esta potente camioneta.

Por Redacción Motor

05:17 p.m. 01 de noviembre del 2016
Ford Expedition

Ford Expedition

Entre las novedades más destacables de esta Ford, se encuentran el motor 3.5 V6 EcoBoost Bi Turbo, capaz de generar 365caballos de potencia, y su capacidad de arrastre de hasta 4,2 toneladas.Rueda con una caja automática de 6 marchas con SelectShift.

Mantiene ese aire de majestad y fortaleza que la han caracterizado, conservando sus rasgos a nivel de la parrilla de tres barras cromadas, los faros halógenos con reflectores que mejoran la eficiencia lumínica, las exploradoras en tecnología led, los rieles de techo y los rines de 20 pulgadas.

Ford Expedition

.

Su longitud de 5.2 metros de largo y su distancia entre ejes de 3.0 metros, hacen que la cabina sea suficientemente cómoda para siete pasajeros y aun así tenga una zona de carga óptima de 1.557 litros.

La sensación de aplomo que transmite la Expedition está inscrita en su ADN y también en la tecnología integrada para preservar a sus ocupantes. Así, al reconocido control electrónico de tracción y estabilidad Advanced Trac se suma el control de descenso y de arranque en pendientes.

Ford Expedition

.

Trae de norma los sensores de parqueo delanteros y traseros, que junto con la cámara de reversa facilitan en gran medida las maniobras de estacionamiento, así como los sensores de lluvia, que activan las plumillas cuando detectan agua en el panorámico, y de luces, que las prenden o apagan según las condiciones de iluminación exterior.

Se destacan en seguridad los 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) y el sensor de presión de llantas.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.