Ford Mustang 2018, presente en el Salón de Chicago

Con estampa más agresiva y potencia extra bajo el capó, el Mustang 2018 fue revelado en el Chicago Auto Show. Ventas hasta el próximo año.

Por Redacción Motor

03:32 p.m. 13 de febrero del 2017
01 mus

FORD MUSTANG 2018

Las mejoras que trae el Ford Mustang 2018 incluyen nueva tecnología y cambios en su diseño, características les permiten a los propietarios personalizar su vehículo al máximo.

02 mus

FORD MUSTANG 2018

Motores más potentes y la nueva tecnología de suspensión MagneRide, que optimiza el manejo en todas las situaciones; así como tres nuevos colores de pintura, 12 estilos de rines e instrumentos digitales personalizables, hacen parte de la atractiva oferta del Mustang para seducir a sus entusiastas.

03 mus

FORD MUSTANG 2018

El modelo fue equipado con una pantalla digital LCD de 12 pulgadas y un nuevo conjunto de instrumentos personalizable, que ofrece tres modos de conducción: normal, deportivo y de pista. Además el nuevo sistema MyMode con función de memoria permite que los pilotos guarden sus ajustes de configuración, como preferencias de suspensión y dirección.

04 mus

FORD MUSTANG 2018

También es ajustable el sonido del motor y opcional ofrecen un nuevo sistema de escape con válvula activa, ambiente que en conjunto crea una sinfonía que coincide con el rango de aceleración y alegra el sentir de sus pasajeros.

05 mus

FORD MUSTANG 2018

Bajo el capó ahora aloja el motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros que ofrece ventajas de rendimiento frente al V6 de 3.7 litros saliente. También el veterano motor V8 de 5.0 litros fue completamente reelaborado; tiene más potencia y rango de revoluciones que cualquier Mustang GT anterior.

Ambas motorizaciones ofrecen transmisión manual y para el V8 esta fue totalmente rediseñada, incluyendo un embrague de doble disco y volante de doble masa. La transmisión automática también es nueva y de 10 velocidades, disponible en los V6 y V8. Ofrece amplia gama de relación y un espaciado de engranajes optimizado, ayudando a que se ofrezca mayor potencia y aceleración, lo que mejora la capacidad de respuesta y rendimiento.

06 mus

FORD MUSTANG 2018

Solo hasta el último trimestre de 2018 saldrá a la venta en los Estados Unidos y un poco más tarde en los demás mercados, sin que hasta el momento se conozca su precio, aunque con tantas mejoras lo más probable es un aumento en el costo del modelo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.