Ford presentó la variante 2018 del Mustang Bullitt

El Salón de Detroit recibe a esta edición especial conmemorativa por los 50 años de la película Bullitt que protagonizó Steve McQueen en 1968.

Por Redacción Motor

01:00 p.m. 15 de enero del 2018
Ford Mustang Bullitt 2018

Ford Mustang Bullitt 2018

Imágenes del Ford Mustang Bullitt 2018

Se trata de una producción limitada preparada para ser lanzada en el marco de la muestra del show automotor estadounidense y equipada con el emblemático motor 5.0 de 8 cilindros en V a gasolina, cuya potencia es de 475 caballos y su torque de 569 Nm.

Con estza máquina, el ‘muscle car’ norteamericano es capaz de alcanzar los 262 kilómetros por hora de velocidad tope. Rueda con una caja de cambios manual, al cual trae una bola blanca en la palanca, emulando a la del carro de 1968.

Ford Mustang Bullitt 2018

.

El auto recibió un tratamiento único en su sistema de escape de válvula activa, montado de fábrica, por lo que entrega un inconfundible y único sonido que recuerda la famosa persecución de la película que le da el nombre a esta versión: Bullitt.

Su habitáculo se destaca por el tablero que incorpora una pantalla digital de 12 pulgadas; este panel recibe a los ocupantes con un mensaje de bienvenida referente a la edición conmemorativa.

Ford Mustang Bullitt 2018

.

Su carrocería, que se ofrecerá en solamente los colores negro sombra y verde oscuro Highland, siendo este último idéntico al tono del auto que ‘actuó’ en la cinta de hace cincuenta años, contrasta de manera perfecta con los rines de 19 pulgadas que dejan ver las pinzas de freno Brembo pintadas de rojo. Se resalta así mismo la parrilla frontal de color oscuro.

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el H6C de Hispano-Suiza

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este sábado en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en expendios o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.