El Mustang convertible también se actualiza

La versión descapotable del ‘muscle car’ de Ford recibió, al igual que la variante coupé, un completo rediseño estético, mecánico y de equipamiento.

Por Redacción Motor

05:50 p.m. 23 de enero del 2017
Ford Mustang Convertible 2018

Ford Mustang Convertible 2018

Su parte delantera, que denota mayor fortaleza, le entrega el protagonismo al capó que ahora se aprecia más bajo y anguloso.

La enorme parrilla con su icónico emblema está enmarcada por los faros principales con luces ledes que hacen un deportivo juego con las nuevas tomas ubicadas en la zona baja de la defensa.

Ford Mustang Convertible 2018

.

En la zona posterior, la atención queda en manos de las luces de freno en forma de C y de las salidas de escape, que suman mucho en deportividad y elegancia.

Adentro, como se vio en el modelo coupé, el cambio más representativo recae sobre el tablero y su pantalla de doce pulgadas que hace las veces del cuadro de instrumentos y que se adapta de acuerdo al modo de manejo que el conductor escoja.

También se distinguen en el habitáculo del Mustang varios detalles en aluminio y en cuanto a su cubierta, se sigue conservando la tradicional capota de lona abatible eléctricamente.

Ford Mustang Convertible 2018

.

Mecánicamente, vendrá más cargado de potencia y con un torque optimizado. Las opciones de propulsores son el cuatro cilindros Ecoboost de 2.4 litros y el V8 5.0 que irá montado en la versión GT. Las ayudas electrónicas serán las mismas enunciadas para el Mustang Coupé.

Para su carrocería, el descapotable contará con una gama de 12 tipos de pintura y de 3 clases de rines.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.