Subaru Forester Black & Silver limited Edition

La nueva versión llega al país con varias mejoras en accesorios y en los colores gris ‘Dark Metallic’ y plata ‘Ice’, desde 94.000.000 de pesos.

Por Redacción Motor

01:20 a.m. 06 de septiembre del 2018
Subaru Forester Black & Silver limited Edition

Subaru Forester Black & Silver limited Edition

El vehículo de edición limitada es una referencia que denota exclusividad. dejando ver el lujo en elementos como su cojinería de cuero contramarcada con logos ‘B&S’ (Black & Silver), umbrales específicos identificados con la leyenda Forester y unos tapetes de caucho de alta resistencia. Cuenta con una cámara de visión trasera.

A nivel exterior de la carrocería se destacan los rines de 17 pulgadas de diámetro y el protector de la defensa delantera. Ofrece de serie sistema de apertura eléctrica de baúl y climatizador automático bi-zona. El acceso a la cabina se hace sin llave.

Subaru Forester Black & Silver limited Edition

.

El habitáculo ofrece un sistema de entretenimiento Subaru Infotainment con pantalla táctil central de 6,2 pulgadas y bluetooth. Adicionalmente llega con volante multifunción y los modos de manejo Inteligente y Sport.

Para controlar todos los sistemas del vehículo, una pantalla LCD de 4,3 pulgadas se alza a los ojos del conductor, para que su mirada no se aleje del camino. Incorpora el sistema Symmetrical All Wheel Drive de Subaru con distribución activa de torque, el cual envía la potencia de manera inteligente a las ruedas que lo necesiten.

Subaru Forester Black & Silver limited Edition

.

En el apartado de ayudas electrónicas se cuentan el control de estabilidad, el sistema de frenos ABS con distribución electrónica para las cuatro ruedas, controles de crucero y de y asistente de arranque en pendientes. Trae de fábrica seis airbags.

Su mecánica está representada por un motor bóxer de cuatro cilindros, 2.0 litros de desplazamiento y 150 caballos de potencia, con doble árbol de levas en las culatas e inyección electrónica multipunto. Rueda con una transmisión CVT Lineartronic.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nueva imagen para el Toyota Corolla

La generación doce del sedán más vendido del mundo recibió una importante renovación que incluye un mayor desempeño y unas líneas más actualizadas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.