Gas Natural inaugura red de estaciones de servicio bajo la marca GN Auto

Gas Natural inaugura red de estaciones de servicio bajo la marca GN Auto

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

El liderazgo de esta compañía en Bogotá le obligó a crear la marca para estandarizar su imagen en el negocio de la compresión.
Con una inversión promedio de 756 millones de pesos, Gas Natural S.A., E.S.P., la mayor distribuidora de gas del país, decidió incursionar con un nuevo nombre en el negocio de la venta de gas.
Las 27 estaciones de servicio que posee en Bogotá y los municipios aledaños, que se suman a las más de 100 que existen en esta área de influencia, serán conocidas ahora como ¿GN¿.

De ellas, 10 tienen inversión propia (1.200 millones de pesos, en promedio) y las demás, inversión compartida, con aportes de 5.000 millones de pesos. Esto quiere decir que, a la fecha, se han invertido 20.500 millones de pesos en estas estaciones surtidoras de gas vehicular. La empresa aspira a tener 40 puntos de venta a finales del 2008.

El cambio de imagen llega en un momento en que la cultura del gas natural vehicular (GNV) es una realidad en Bogotá y sus alrededores, en donde ya ruedan 85 mil vehículos impulsados con ese combustible.


TENGA EN CUENTA
Cuando entre a una estación, apague celular, radio, luces y el motor del vehículo.
Asegúrese de que toda su familia esté lejos del carro, mientras lo tanquean.
Fíjese que lo llenen a, máximo, 212 bares (3.075 psgi) de presión.
Nunca se ubique en la parte de atrás del vehículo.
No deje que el dependiente o ¿islero¿ toque el sistema o intente ¿hacerle mantenimiento¿.
Mantenga el tanque de gasolina a medio llenar.
Solicite un mapa de estaciones de servicio de su ruta.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.