Geely refuerza su portafolio con vehículos de servicio público y particular

Geely introducirá en el mercado los taxis CK Work y MK Taxi, sedanes medianos con equipamiento básico. Además contará con el EC7, el SL y el LC.

Redacción Motor

11:36 p.m. 14 de noviembre del 2012

Esta marca, representada por la chilena Derco en nuestro país, tiene dos sedanes y un compacto rodando con éxito en Colombia gracias a que incorporan diseños más modernos y occidentalizados que algunos modelos de su competencia.

Son los mismos que estarán presentes en el Salón: el sedán EC7 con motor a gasolina de 1.800 cm3 con apertura de válvulas variable (CCVT) de 137 caballos de potencia a 6.200 rpm, que llega con equipamiento de última generación, como frenos ABS con EBD, sensor de reversa, tapicería en cuero y doble airbag.

Lo acompañarán el sedán SL de igual motorización y equipamiento, aunque un tanto más compacto que el EC7, y el LC, cuyas lámparas delanteras asemejan el oso panda que Derco comercializa con motor de 1.300 cm3 de 85 caballos de potencia y un equipamiento básico.

DATOS:

*El Geely Ec7 tiene un costo de 34.990.000 de pesos.
*El Geely SL tiene un costo de 30.490.000 de pesos.
*El Geely LC tiene un costo de 22.500.000 de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.