Geely renovó sus dos sedanes para el segmento de los taxis en Colombia

El fabricante chino le puso más equipo al CK y MK que se venden desde el año pasado y están destinados para el servicio público en el país. El'banderazo' inicial arranca en 23'490 millones de pesos.

Redacción Motor

07:55 p.m. 06 de marzo del 2013

Geely, uno de los fabricantes privados líderes de la industria automotriz de China, representado por la chilena Derco en nuestro país, renovó sus dos taxis, CK y MK, que se venden desde el año pasado en el país.

Estos dos vehículos, denominados ahora CK Work y Taxi MK tienen nuevos precios y un mejor nivel de equipamiento, además de la conocida motorización con la que cumplen la norma de emisiones Euro IV que se exige en Europa para los vehículos a gasolina.

El CK Work ofrece un motor con 1.342 centímetros cúbicos y 85 caballos de potencia. Dentro de su equipamiento de serie cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores laterales también eléctricos, rines de lujo, volante ajustable a la altura, alarma y una capacidad en el maletero que alcanza los 400 litros, entre otras características.

Por su parte, el Taxi MK ocupa un escalón más alto en confort y equipamiento e incorpora mecánicamente un motor de 16 válvulas con 1.5 litros y 93 caballos de potencia.

Al comparar los dos modelos, el Taxi MK ofrece, además del equipo de serie del CK, un sistema de seguridad con doble airbag, frenos ABS, seguro de niños en las puertas y 50 litros más de capacidad en su maletero hasta alcanzar los 450 litros.

Ambos vehículos comparten un alto nivel de seguridad al ofrecer diseño anticolisión de doble capa, tres cinturones de seguridad atrás, luces exploradoras y apoya cabezas en los asientos traseros.

La firma anunció que ofrece un completo plan de financiación con más 10 entidades bancarias y que para cada modelo aplica la misma garatía de tres años o 100.000 kilómetros. Lo primero que se cumpla.

DATOS:
El TAXI CK 1.3 Full Equipo ahora se comercializa en el país con un precio de 23.490.000 millones de pesos y el TAXI MK 1.5 Full Equipo arranca desde los 28.190.000 millones de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.