General Motors subastará vehículos seminuevos directos de fábrica

General Motors subastará vehículos seminuevos directos de fábrica

Redacción Motor

08:00 p.m. 03 de septiembre del 2014

Vehículos que han sido usados en exhibiciones, blindados y algunos con menos de 99 kilómetros de uso serán subastados a través de Superbid.com.co. La subasta se cierra este miércoles 11 de septiembre a las 3:30pm.

A través de la plataforma de subastas en línea Superbid Colombia, que les abre las puertas a todos los colombianos que deseen ofertar, General Motors subastará 41 vehículos de todas las gamas desde Spark, hasta Tracker y Trailblazer.

Los vehículos están disponibles en www.superbid.com.co. Allí, quienes deseen pueden hacer clic en cada uno de los vehículos de su interés, observar las características, ver fotografías, el precio inicial y ofertar.

Quienes deseen asistir a las visitas de reconocimiento pueden hacerlo el 4, 5 y 6 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en la Transv. 31 # 56C-94 Sur.

¿Quiénes pueden ofertar?

Todos los colombianos y extranjeros residentes en Colombia interesados pueden ingresar a www.superbid.com.co , registrarse y posteriormente habilitarse para ofertar. El procedimiento es muy sencillo, se debe completar un formulario y aceptar los términos y condiciones de la página y posteriormente habilitarse a través de una consignación de arras especificadas en el sitio web.

¿Cómo se paga el vehículo y que plazo hay?


El usuario iniciará el proceso de subasta ofertando por el vehículo de su interés, si su oferta resulta ser la más alta y el vehículo le es adjudicado, tiene tres días de plazo para pagar el valor y continuará el proceso normal de traspaso.

¿Qué pasa con las arras si mi oferta no es la más alta?


Superbid reembolsa los valores consignados por concepto de arras. (Ver el contrato establecido en la web)
¿Qué pasa si me habilito, oferto pero no pago el carro en el plazo establecido?
El usuario que no efectúe el pago de la totalidad del valor de carro en el plazo estipulado perderá las arras consignadas y no podrá ofertar nuevamente a través de esta plataforma.

¿Por qué se venden en subasta?


En algunos casos estos vehículos han sido usados para exhibiciones y han estado expuestos al público y por ende sus condiciones no son las de un carro “cero Km”, estos vehículos traen un resumen de su estado actual en la plataforma de subastas www.superbid.com.co conózcalos y aproveche los increíbles precios.

 

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.