Genesis G90, el primer carro con alma Hyundai para el segmento de lujo

Este será el primer carro que la submarca de Hyundai debute en el segmento de las grandes berlinas de lujo. Se presentará a final del año.

Por Redacción Motor

02:54 p.m. 10 de noviembre del 2015
Genesis G90

Genesis G90

Tamaño, diseño, potencia, lujo y tecnología tendrán condensados bajo la carrocería a la que acompaña este artículo el que se convertirá en el primer sedán de lujo que tendrá la submarca Genesis, propiedad del grupo coreano Hyundai.

Denominado Genesis G90, este sedán será el tope de los automóviles de lujo de la firma y su presentación oficial se realizará antes de que acabe este año con lo que se consolidará esta nueva división y la llegada de por lo menos otros seis modelos en los próximos 5 años.

Genesis G90

Genesis G90

La ambición de la marca Hyundai es que el Genesis G90 se convierta en el competidor de las berlinas más grandes y tecnológicas de Audi, BMW y Mercedes Benz, como el A8, el Serie 7 o el Clase S.

Por esta razón, el lujo y la calidad exterior e interior, las capacidades, el nivel de confort y comodidad deberán estar a la altura de estos dueños del segmento y Hyundai tiene el objetivo puesto en ello.

Genesis G90

Genesis G90

Después de este carro llegarán otros dos bajo la denominación G80 y G70 y también una SUV, vehículos que se anticipan dentro del portafolio futuro de Genesis.

En términos prácticos, este G90 reemplazará al Equus que ocupaba más o menos este segmento y Hyundai confirmó que las ventas comenzarán el próximo mes en Corea. Van en serio.

Genesis, nueva submarca de lujo de Hyundai

Genesis, nueva submarca de lujo de Hyundai

Noticias recomendadas

Más noticias

Hummer H1 Launch Edition

Mil-Spec Automotive revive la leyenda del Hummer H1 y crea un SUV supremo que resalta sus fortalezas y supera sus debilidades originales.

Así luce la nueva Stärker E3

Esta motocicleta eléctrica de Auteco cuenta con motor Bosch y estará disponible en Colombia por 4.990.000 pesos.

Imágenes del Uniti One

Así luce el modelo conceptual de origen sueco que ofrece una autonomía de 300 kilómetros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.