GM-Colmotores lanzó el Chevrolet SailCo en edición limitada

Esta exclusiva versión del Sail se convierte en el primer modelo de la marca en montar los 11 páneles fabricados en la nueva planta instalada en Bogotá. Su precio arranca en $34.790.000.

Redacción Motor

07:50 p.m. 11 de julio del 2013

Con motivo de la inauguración de la Zona Franca Industrial Colmotores, Zoficol, con la que la empresa toma un nuevo rumbo en la fabricación y estampado de más de 11 páneles que conforman la carrocería de dos de sus más recientes modelos, se lanzó al mercado el nuevo Chevrolet SailCo, una versión exclusiva y limitada del Sail Sport, que se conoció a mediados de abril del presente año, pero que incorpora mejores estéticas y se crea bajo la filosofía e imagen de la nueva marca COLOMBIA (Co).

Este versión exclusiva, por sus novedades en diseño interior y equipamiento, y limitada por el número de unidades que saldrán de producción, es un vehículo de cinco puertas que se encuentra disponible en una única versión LTZ. En su interior se destaca por su tapicería, hecha con cuero vinilo y repujado de la marca 'CO' (logo oficial de marca COLOMBIA), que le imprime un estilo innovador. Al igual que los automóviles de la misma familia Sail, tiene el mismo panel de instrumentos integrado que ofrecen la comodidad y versatilidad de contar con un espacio amplio en un auto compacto.

En cuanto al diseño exterior, este vehículo cinco puertas tiene franjas negras en la parte frontal y trasera, al igual que el logo 'CO' en la parte posterior. El Sail Co está disponible en plata brillante, gris galápago y naranja súper nova, con rines de color gris oscuro.

En materia de equipamiento esta versión especial del Sail Co cuenta con frenos ABS+EBD, sunroof, exploradoras, dos bolsas de aire, manijas del mismo color de la carrocería, eleva vidrios eléctricos delanteros y traseros. Además, está soportado con un sistema de aire acondicionado de alta capacidad, alarma con localización satelital, espejos eléctricos y dirección hidráulica. Este vehículo además incluye radio CD/MP3 con entrada auxiliar, USB y bluetooth para dispositivos externos como iPod y el sistema Chevystar Connect.

Mecánimante mantiene la misma configuración con el motor de 1.4 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia máxima de 102 caballos a las 6.000 revoluciones por minuto y mantiene el mismo consumo de de combustible de hasta 60 kilómetros por galón.

En términos de seguridad, Chevrolet SailCo dispone de un sistema de airbag para el conductor y pasajero delantero; apoyacabezas delanteros regulables en altura; sistema para sujeción de sillas de niños (sistema ISOFIX); cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior); sistema de desempaño para el vidrio posterior; barras de protección de acero en puertas, columna de dirección con absorción de impacto, frenos ABS con EBD y carrocería con deformación programable.

DATO:
La edición limitada de Chevrolet SailCo, estará disponible a partir del 15 de julio en todo el país desde $34.790.000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.