Gran final del TC 2.000 en su versión 2007, tres equipo pelean por el primer lugar y se definirá el novato del año

Gran final del TC 2.000 en su versión 2007, tres equipo pelean por el primer lugar y se definirá el novato del año

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Mañana se calentará la pista del autódromo de Tocancipá al ritmo de la gran final del TC 2.000. Esta versión se distingue de las anteriores puesto que nunca antes se había visto una lucha tan pareja por los primeros lugares de la clasificación general. En esta ocasión, el primer lugar está en las manos de tres autos: el Chevrolet No. 30 de Ricardo Reyes y Álvaro Torres, el Ford de Michael Guzmán y, por último, el Renault de Marco Barón y Alejandro Torres.

A falta de dos válidas, todos dependen de algo, tanto entre los tres primeros como en el ¿top 5¿. Para el cuarto y quinto puesto están en disputa Camilo Pongutá y Giovanni Russi, dos pilotos que hace unos años ganaron juntos y hoy en día batallan uno contra otro.
Por ser el cierre de temporada, la organización del evento ¿Voto la casa por la ventana¿ espera bastante afluencia de público.

El certamen recaudará dinero para hacer la entrega de dos casas a dos familias desplazadas por la violencia. Esto se realiza en colaboración con la fundación ¿Un techo para mi país¿ y ¿Colombia es pasión¿.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.