GTA Spano. Condúzcalo, aunque sea en un videojuego

Siguiendo la moda entre los fabricantes de juegos de 'estrenar' súper deportivos entre sus escenarios de píxeles, el magnífico GTA Spano hace su debut en DriveClub para PS4. Súbase.

Redacción Motor

08:14 p.m. 03 de octubre del 2014

 Cuando se trata de conducir los autos más exquisitos del mundo, seguramente sea con los videojuegos lo más cerca que la mayoría de nosotros estaremos de hacerlo. Esto ha creado la tendencia en los fabricantes de juegos de ‘estrenar’ súper deportivos de edición limitada en sus pistas virtuales, y así darle al mundo en general la oportunidad de conocer tales primicias.

Como ejemplos encontramos el McLaren P1 en Forza Motorsports 5 y el Lamborghini Huracán en Forza Horizon 2. Ahora Spania revela que en el juego de Playstation 4, DriveClub, estará disponible su GTA Spano.

Para todos los admiradores de la firma española (Spania), conducir el GTA Spano en DriveClub puede ser una oportunidad única –incluso de verlo, ya que su producción se limita a sólo 99 ejemplares–. Con su motor V10 de 8,3 litros y 900 caballos de potencia, se espera que sea uno de los autos más rápidos del juego. Atrévase a medirlo: hace de 0 a 100 kph en menos de tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 370 kph.

Entonces, esté pendiente del video juego DriveClub, pues sale a la venta a principios de octubre 2014 en los Estados Unidos y muy pronto en los demás mercados; aunque solo estará disponible para la consola Playstation 4. No llega para Xbox ni PC.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.