Hafei Van Junyi, un nuevo comercial de 100 caballos

Hafei lanzará su nuevo modelo Van Junyi en sus versiones de carga y pasajeros.

Redacción Motor

01:27 a.m. 15 de noviembre del 2012

La marca china HAFEI, que en Colombia es distribuida por el Grupo China Automotriz, lanzará un nuevo modelo de Van, dentro del marco del XIII Salón del Automóvil de Bogotá, se trata de la nueva van JUNYI en sus versiones de carga y de pasajeros.

Esta van, en sus dos versiones, tienen un motor de 1.300 cm3 y cuatro cilindros en línea que desarrolla 100 caballos de potencia;  4.025 milímetros de largo total, 1.645 de ancho, 1.910 de alto y una distancia entre ejes de 2.605 milímetros; aire acondicionado (opcional), exploradoras, radio CD, rines de aluminio, tercer stop y cojines en tela: estas son las principales características de de este nuevo comercial de Hafei, que China Automotriz presentará con opción de carga (845 kilos) y pasajeros (siete, nueve y once pasajeros).

También estarán presentes los modelos Ruiyi Cabina Sencilla y Minyi Doble Cabina, con motor a gasolina de 1,1 litros y cuatro cilindros, y opciones de carga y pasajeros.

DATO:

Los nuevos Hafei Van Junyi cuentan con una garantía de dos años ó 30.000 kilómetros (particular) y de un año ó 50.000 kilómetros (público).

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.