Hafei trajo al país su nueva van Junyi Plus

Esta nueva camioneta estará disponible en versiones de pasajeros, para once personas, y de carga con capacidad de 805 kilos de peso y espacio de 4,06 metros cúbicos.

Redacción Motor

08:37 p.m. 20 de marzo del 2014

Además de su capacidad de carga, la mini van china ofrece un buen ahorro de combustible, gracias a que trae bloque de aluminio en el motor, lo que se traduce, según Hafei, en una reducción del consumo en un 10 por ciento.

Exteriormente, y a diferencia de la mayoría de vehículos de su segmento, la Junyi Plus tiene una bisagra móvil en la puerta corrediza, que hace más fácil deslizarla tanto al abrirla como al cerrarla. Además viene con hojas de resorte de 60 mm de ancho y 8 de grueso en la suspensión trasera, que la hacen más resistente al peso y al camino.

En equipamiento, esta mini van cuenta con dirección electro asistida, aire acondicionado, vidrios eléctricos, radio CD/MP3 y una amplio espejo retrovisor. Desde el puesto del conductor se ofrece mejor visibilidad y, gracias al diseño de las barras laterales del parabrisas, se redujeron los puntos ciegos.

Y en lo que a seguridad se refiere, le fueron instaladas unas fuertes láminas metálicas en la carrocería, así como unos frenos más sensibles que permiten detenerse en menor distancia y se le adhirió una placa adicional de goma en el panel exterior que ayuda a reducir el ruido.

DATO
China Automotriz lleva diez años en Colombia y en este tiempo ha vendido más de 20.000 vehículos de marcas chinas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.