La Harley Davidson Fat Bob debuta en el Salón de Bogotá

La muestra de la marca en Corferias incluirá además de esta nueva moto multipropósito, las demás máquinas de su portafolio.

Por Redacción Motor

11:10 p.m. 05 de noviembre del 2018
Harley Davidson Fat Bob

Harley Davidson Fat Bob

Una vez más Harley Davidson se suma a las marcas de motos que cada dos años hacen presencia en el Salón del Automóvil de Bogotá con esta motocicleta que promete amplíar el mercado y la demanda de los fanáticos de la tradicional firma americana.

Harley Davidson Fat Bob 107

Harley Davidson Fat Bob 107

La Fat Bob ofrece un estilo agresivo, así como un rendimiento y una maniobrabilidad destacables, con acabados de primera calidad. Monta de serie el poderoso motor Milwaukee-Eight 107 o el Big Twin 114.

Características principales

- Nueva tecnología se suspensión que ofrece el rendimiento de una horquilla de cartucho de estilo de carreras con características de amortiguación lineal.

- Frenos de disco delanteros dobles: El motor Milwaukee-Eight no se queda corto de potencia y estos frenos de disco doble de alto rendimiento te ayudarán a mantener esa potencia controlada cuando sea necesario.

- Escape 2-1-2: Escape elevado inspirado en el alto rendimiento con acabados contrastantes personalizados.

- Rines fundidos con neumáticos gruesos: Rines de aluminio fundido audaces con neumáticos agresivos y gruesos que garantizan una tracción devoradora de asfalto.

- Iluminación LED: El diseño audaz y nuevo del faro delantero te da mayor visibilidad durante la noche y durante el día, se asegura de que te robes todas las miradas.

- Amortiguador único de alto rendimiento: La nueva suspensión trasera con amortiguador único de ajuste fácil, te permite una capacidad de giro dinámico, mientras conserva el look agresivo de la parte trasera.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.