Harley Davidson Road King Special para Colombia

Esta bagger llega con un diseño actualizado, motor de 1.750 c.c. y 6 velocidades, 2.5 metros de largo y 355 kg de peso, para un moto de 94 millones.

Por Redacción Motor

04:58 p.m. 08 de mayo del 2017
Harley Davidson Road King Special

Harley Davidson Road King Special

Harley-Davidson trajo a Colombia a su nuevo 'rey del camino': la Road King Special que en su actualización recibió un rediseño, más tecnologías de seguridad y conducción, un mejor desempeño en términos de velocidad y un comportamiento más ágil en conducción que son las principales diferencias de esta nueva motocicleta de segmento de lujo para Colombia.

La Road King es la clásica motocicleta Touring de Harley-Davidson y esta versión Special llega con una nueva apariencia gracias a un perfil más bajo y un aspecto más agresivo y elegante al mismo tiempo, por cuenta de sus piezas cromadas.

Esta renovación también incluye un nuevo manillar estilo 'mini-ape' de 9 pulgadas de altura y de 1.25 pulgadas de ancho que da mayor comodidad y mejor maniobrabilidad, especialmente en los largos y extremos trayectos.

Harley Davidson Road King Special

Harley Davidson Road King Special

En cuanto a mecánica, la Road King cuenta con el motor recién estrenado Milwaukee-Eight 107, que se presentó en agosto de 2016, al que se le aumentó en 10% el torque. Gracias a esto, frente al modelo anterior tiene una aceleración que responde en un 11% más rápido.

El Sistema Inteligente de Seguridad Harley-Davidson es parte del equipamiento estándar en la Road King Special y en materia de equipo de confort tiene nuevas horquillas frontales y amortiguadores traseros que ofrecen un ajuste de precarga del muelle hidráulico (en lugar del de aire).

Harley Davidson Road King Special

Harley Davidson Road King Special

Los rines delanteros y traseros son tipo turbina y están hechos en aluminio de 19 pulgadas emparejados con la parte trasera de 16 pulgadas y estará disponible en 4 colores de carrocería: Vivid Black - Charcoal Denim - Hot Rod Red Flake Hard Candy Custom y Olive Gold.

DATOS
Dimensiones: Longitud (mm): 2.490
Dimensiones: Altura Asiento (mm): 695
Capacidad de combustible en Litros: 22.7
Peso en vacío (Kg): 355
Peso operativo (Kg): 372
Transmisión: 6 velocidades
Precio: 94 millones de pesos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos de la moto Iron Riot

Una particular modificación,hecha por alemanes sobre la base de una Harley Davidson Softail.<br>Fotos: One Way Machine

Visión futurista para una Harley Davidson

Es una propuesta del diseñador&nbsp;Ion Turcan con la que obtuvo un segundo lugar en un concurso de personalización. Tiene detalles exclusivos y únicos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.