Actualización de la Harley-Davidson Softail

Recibe un nuevo chasís y suspensiones, incluyendo un solo amortiguador trasero, así como el motor Milwaukee-Eight de 107 o 114 pulgadas cúbicas.

Revista Motor

02:08 a.m. 14 de diciembre del 2017
Harley Softail

Harley Softail

El modelo 2018 también está disponible en edición del aniversario 115 de Harley-Davidson.

Prometedora experiencia

No la condujimos, pero la conocimos a fondo en el pasado MotoGo, por eso destacamos su posición de manejo cómoda y la posibilidad de apoyar ambos pies en el piso, por lo cual el peso elevado y su tamaño parecen totalmente manejables.

Harley Softail

.

Las anchísimas llantas de 160 mm adelante y 240 mm atrás con rines sólidos, aportan imponencia a una imagen cuya cantidad de cromo no luce excesiva, sino acorde con lo que una Harley es y en la que se destaca también el faro de tecnología led.

Harley Softail

.

Harley Softail

.

El precio de la Harley Softail Fat Boy 114 en Colombia varía según el comportamiento del dólar, pero el promedio es de 90 millones de pesos.

Harley Softail

.

Harley Softail

.

Ficha técnica
Motor: 1.868 cm3
Peso (en vacío): 304 kg
Torque: 155 Nm
Transmisión: 6 velocidades

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.