Actualización de la Harley-Davidson Softail

Recibe un nuevo chasís y suspensiones, incluyendo un solo amortiguador trasero, así como el motor Milwaukee-Eight de 107 o 114 pulgadas cúbicas.

Revista Motor

02:08 a.m. 14 de diciembre del 2017
Harley Softail

Harley Softail

El modelo 2018 también está disponible en edición del aniversario 115 de Harley-Davidson.

Prometedora experiencia

No la condujimos, pero la conocimos a fondo en el pasado MotoGo, por eso destacamos su posición de manejo cómoda y la posibilidad de apoyar ambos pies en el piso, por lo cual el peso elevado y su tamaño parecen totalmente manejables.

Harley Softail

.

Las anchísimas llantas de 160 mm adelante y 240 mm atrás con rines sólidos, aportan imponencia a una imagen cuya cantidad de cromo no luce excesiva, sino acorde con lo que una Harley es y en la que se destaca también el faro de tecnología led.

Harley Softail

.

Harley Softail

.

El precio de la Harley Softail Fat Boy 114 en Colombia varía según el comportamiento del dólar, pero el promedio es de 90 millones de pesos.

Harley Softail

.

Harley Softail

.

Ficha técnica
Motor: 1.868 cm3
Peso (en vacío): 304 kg
Torque: 155 Nm
Transmisión: 6 velocidades

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Hyundai Veloster N 2018

275 caballos de potencia y una preparación apra las pistas, son unas de las novedades que trae este debutante en el Salón de Detroit.

Imágenes del Infiniti Q Inspiration

La marca de lujo de Nissan presentó en el Salón de Detroit este modelo conceptual, cuya novedad más relevante es el motor de compresión variable.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.