Dos Harley customizadas llegan al portafolio de la marca

Las Sportster iron 1200 y Forty-Eight Special hacen parte de los cien modelos que Harley-Davidson anunció que sacaría para el 2027.

Por Redacción Motor

04:07 p.m. 27 de febrero del 2018
Harley-Davidson Forty-Eight Special y Iron 1200

Harley-Davidson Forty-Eight Special y Iron 1200

Imágenes de las nuevas Harley-Davidson

Ambas motos inspiradas en los orígenes de la compañía, equipan el propulsor Evolution 1200 de dos cilindros en V, cuyo desplazamiento es de 1.202 centímetros cúbicos y su torque, de 99 Nm.

La primera de las máquinas –la Iron 1200- luce un diseño más robusto que su compañera, pues incorpora una cúpula especial en la linterna principal que le da más fortaleza a la parte delantera, así como un sillín con un pequeño resalto que le da énfasis a la saga.

Harley-Davidson Sportster Iron 1200

Harley-Davidson Sportster Iron 1200

Una de las cosas que más llama la atención es su manillar Mini Ape que le da a la moto un aire ‘malvado’. Toda la moto fue recubierta de color negro que contrasta de manera interesante con los detalles en azul del tanque de combustible.

Por su parte la Sportster Forty-Eight Special luce más ‘retro’ y se resalta el color de su tanque de combustible. A manera de especial contraste se observa el cromo de sus cuatro salidas de escape y de su horquilla delantera.

Harley-Davidson Sportster Iron 1200

Harley-Davidson Sportster Iron 1200

Se distingue un juego de llantas Michelin Scorcher 31, montadas en unos rines de nueve radios y 16 pulgadas de diámetro. Esta máquina supera los doce mil euros de precio, mientras que la Iron 1200 se ubica ligeramente por debajo de esa cifra.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Audi TT 2019

La firma de los aros presentó la nueva variante de su deportivo, que llega con nuevos motores y equipamiento mejorado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.