Otro prototipo local en el Salón de Shanghái

Se trata del Haval HB-03, un SUV con el que la marca de gama media de Geely quiere posicionarse en el competido mercado de las camionetas.

Por Redacción Motor

04:36 p.m. 25 de abril del 2017
Haval HB-03

Haval HB-03

El imponente prototipo se destaca por ofrecer una estética robustecida y algunos detalles que evocan a varias marcas, como por ejemplo su caída del techo al mejor estilo de la BMW X6, así como la parrilla similar a la que usan los nuevos modelos de Ford y un conjunto óptico alargado, parecido a los faros de al Tucson de Hyundai.

Haval HB-03

.

El prototipo de propulsión híbrida conectable cuenta con un bloque 1.5 a gasolina, combinado a un motor eléctrico, los cuales entregan en conjunto 268 caballos de potencia y 450 Nm de torque.

Está motorización le permite al Haval HB-03 llegar desde parado a los cien kilómetros por hora en 9 segundos. Con respecto a la autonomía, la compañía anunció un recorrido de 65 kilómetros en modo totalmente eléctrico y con la batería cargada al tope.

Por dentro, el conceptual chino ofrece varias pantallas táctiles y destaca los instrumentos dispuestos en torno al conductor, así como algunos acabados en fibra de carbono, que contrastan con el cuero de color naranja presente en la tapicería.

Haval HB-03

.

DATO
Por ahora no se descarta que el auto llegue a producción, pero, de acuerdo al fabricante, sería inicialmente distribuido en el mercado asiático.

Noticias recomendadas

Más noticias

La excepción de los airbags

En su propósito de proteger, la bolsa de aire del pasajero debe desconectarse en algunas ocasiones.

El peatón también tiene obligaciones

Los peatones están obligados a cumplir una serie de normas que están claramente definidas en el Código Nacional de Tránsito (CNT). 

Agenda de actividades a motor

Información sobre encuentro Nacional de Vehículos Antiguos en Ibagué, el Campeonato X30 Challenge Colombia, los 50 años de Distoyota y más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.