Otro prototipo local en el Salón de Shanghái

Se trata del Haval HB-03, un SUV con el que la marca de gama media de Geely quiere posicionarse en el competido mercado de las camionetas.

Por Redacción Motor

04:36 p.m. 25 de abril del 2017
Haval HB-03

Haval HB-03

El imponente prototipo se destaca por ofrecer una estética robustecida y algunos detalles que evocan a varias marcas, como por ejemplo su caída del techo al mejor estilo de la BMW X6, así como la parrilla similar a la que usan los nuevos modelos de Ford y un conjunto óptico alargado, parecido a los faros de al Tucson de Hyundai.

Haval HB-03

.

El prototipo de propulsión híbrida conectable cuenta con un bloque 1.5 a gasolina, combinado a un motor eléctrico, los cuales entregan en conjunto 268 caballos de potencia y 450 Nm de torque.

Está motorización le permite al Haval HB-03 llegar desde parado a los cien kilómetros por hora en 9 segundos. Con respecto a la autonomía, la compañía anunció un recorrido de 65 kilómetros en modo totalmente eléctrico y con la batería cargada al tope.

Por dentro, el conceptual chino ofrece varias pantallas táctiles y destaca los instrumentos dispuestos en torno al conductor, así como algunos acabados en fibra de carbono, que contrastan con el cuero de color naranja presente en la tapicería.

Haval HB-03

.

DATO
Por ahora no se descarta que el auto llegue a producción, pero, de acuerdo al fabricante, sería inicialmente distribuido en el mercado asiático.

Noticias recomendadas

Más noticias

Navegación: Waze versus GPS

Los GPS, tanto los portátiles como los integrados, tienen una ventaja frente a Waze: no necesitan datos para funcionar.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Motorcraft, el TC 2.000 Colombia y mucho más.

A revisión más de 150.000 motos BMW

La marca hizo el llamado mundial para que propietarios de modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure lleven sus vehículos a alguno de los talleres BMW.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.