Hero lanzó en Colombia la Ignitor 125

La nueva motocicleta de 125 cm3 está disponible a nivel nacional a un precio de 4.250.000 pesos.

Por Redacción Motor

12:04 p.m. 27 de abril del 2018
Hero Ignitor 125

Hero Ignitor 125

La máquina debutante llega a un segmento que tiene gran demanda en nuestro país, en donde podrá competir al nivel de las motos existentes en su categoría. Estrena el propulsor con tecnología i3S que incluye el sistema de parada y arranque inactivo exclusivo de Hero MotoCorp.

Hero Ignitor 125

.

Este motor de un solo cilindro, refrigerado por aire, produce una potencia de salida máxima de 11,1 caballos a 7500 rpm y un torque de 11 Nm a 6500 vueltas, con lo que consigue llegar desde parada a los 100 kph en 6,2 segundos.

Dicho bloque fue configurado para ofrecer un rendimiento mejorado y un ahorro óptimo de combustible, mientras que en el tema de garantía, la compañía extenderá a este modelo el cubrimiento por cuatro años.

Hero Ignitor 125

.

Su estética orientada al uso por parte de clientes hombres tiene rasgos modernos que aportan deportividad, mientras que su tanque de combustible ofrece mayor fortaleza a su apariencia. Se destaca el par de espejos retrovisores de doble tono y el conjunto óptico trasero LED con guía de luz.

Viene de serie con rines de aleación y guardabarros trasero alargado y abrazado.se venderá en las combinaciones de colores negro-rojo, negro-gris, negro-azul y caramelo ardiente-rojo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.