La historia de Mercedes Benz ahora estará en formato de historieta

El 'comic', 'Carl Benz, una vida dedicada a los automóviles', se podrá conseguir en el Museo de Mercedes Benz a unos 50 mil pesos.

Redacción Motor

04:45 p.m. 06 de febrero del 2013

Mercedes Benz desarrolló un artículo sólo para coleccionistas y amantes del automóvil: la historia de Carl Benz, fundador de la marca, ahora estará plasmada en un 'comic' de 52 páginas.

Denominada 'Carl Benz, una vida dedicada a los automóviles' esta historieta plasma la vida del ingeniero alemán y abarca en ese entretenido formato, los principales hitos de uno de los nombres más memorables en la historia del carro, que va desde su primer 'triciclo a motor' de 1885 y el Motorwagen que es considerado el primer vehículo de combustión interna hasta sus más grandes desarrollos y los nombres que hicieron la empresa hasta la actualidad.

Este curioso artículo se puede comprar a partir del 9 de febrero en la página del Museo de Mercedes Benz (ver la promoción del 'comic') a un precio de 19.80 euros, un poco más de 50 mil pesos colombianos.

Los dibujos de esta historieta son de Willy Harold Williamson y los textos de Martin Grünewald y se puede conseguir en cuatro idiomas: alemán, inglés, francés o chino.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.