Un hombre venderá uno de sus testículos para poder comprar un Nissan 370Z 2013

Este inusual hecho es tema en diversos medios de comunicación por lo insólito de la transacción se da en un reality de la televisión estadounidense. El hombre se llama Mark Parisi. Excentricidad.

Redacción Motor

05:06 a.m. 29 de noviembre del 2013

 Muchas veces se dice que un carro vale un 'huevo' haciendo referencia a lo costoso que puede resultar para alguien. Pero esta comparación se volvió literal en el mundo real después de que Mark Parisi aceptara en un reality de la televisión de Estados Unidos que entregaría uno de sus testículos a cambio de 35 mil dólares, cifra que destinaría para comprarse un Nissan 370Z nuevo.

Esto sucedió en el programa The Doctors en donde Parisi afirmó que 'donará' a la ciencia esta parte a cambio del dinero mencionado debido a que su mayor interés en este momento es comprar ese carro. Y eso que no es el más deportivo de la marca japonesa.

Parisi obtendrá los 35 mil dólares, suma que se paga estándar en Estados Unidos por esta parte del cuerpo, luego de que se someta a la cirugía. El presentador del programa de la CBS le preguntó al hombre qué pensaba sobre el trato y, al contrario de lo que se esperaba, este no se mostró arrepentido en ningún momento. Todo por su objeto del deseo.

Para el que le quede alguna duda de esta inexplicable situación, puede ver acá el video de Mark Parisi

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.