Honda, presente en Ginebra con el Civic Hatchback Prototype

Con una pinta mucho más europea, el nuevo cinco puertas adelanta el lenguaje de diseño que manejará la firma japonesa para su próximo compacto.

Por Redacción Motor

07:31 p.m. 01 de marzo del 2016
Honda Civic Hatchback Prototype

Honda Civic Hatchback Prototype

El prototipo que se exhibe en las instalaciones del recinto automotor suizo, se ve mucho más robusto que el actual Civic de serie, siendo 30 milímetros más ancho, 20 milímetros más bajo y 130 milímetros más largo.

Honda Civic Hatchback Prototype

Honda Civic Hatchback Prototype

De su estética atrevida y de líneas pronunciadas, se matizan una parrilla frontal de gran tamaño, que empata de forma interesante con las luces ledes de los faros principales. Atrás, los pilotos en forma de C, también de tecnología tipo led, le dan continuidad al spoiler.

El auto de producción, que será creado a partir de este Civic conceptual, montará una gama de motores turbo, en la que se incluirán tanto los 1.6 i-DTEC como los 1.0 y 1.5 VTEC a gasolina.

Honda Civic Hatchback Prototype

Honda Civic Hatchback Prototype

De acuerdo a la información suministrada por Honda, su producción se llevará a cabo en la factoría que el fabricante tiene en el Reino Unido, desde donde será distribuido hacia el resto del mundo. Para ello, la firma ha invertido alrededor de 270 millones de euros.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW trae la tercera generación de la X3

El carro con el que la marca creó el segmento de los Sport Activity Vehicles hace catorce años, llega más aerodinámico, más potente y más ligero.

Salón 2017: Soplaron ‘buenos aires’

La cita argentina recobró importancia y muestra hacia dónde se moverá la industria en Latinoamérica por la capacidad industrial y exportadora del país

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.