El Honda Civic Type R otro concept que se estrena en la próxima cita del automóvil en Ginebra

El prototipo del popular modelo japonés anticipa las líneas de lo que será el futuro auto de producción, esperado para 2015. Su agresiva figura sugiere bastante adrenalina y diversión al volante.

Redacción Motor

07:32 p.m. 12 de febrero del 2014

 Imágenes del Honda Civic Type R Concept a estrenarse en Ginebra 2014

Muy pronto, en el Salón de Ginebra de marzo próximo, Honda estará presente con una serie de sus últimos vehículos conceptuales, de producción e investigación. Será entonces el estreno mundial del Civic Type R Concept.

De este prototipo se dice que es la vista previa del Honda Civic planeado para producción en 2015, y al que su mismo fabricante describe como un auto de carreras para uso de calle –afirmación muy trillada también por la competencia–, el cual se supone encarna todas las características de rendimiento posibles que hicieron célebre al Type R.

Paralelamente, el martes 4 de marzo, Junto al Honda Civic Type R Concept, Honda mostrará el FCEV Concept (Fuel Cell Electric Vehicle), de estreno europeo. El prototipo equipado con pila de combustible, será lanzado en Estados Unidos y Japón para 2015, y enseguida aterrizará en Europa.

También el Honda NSX brillará en Ginebra gracias al nuevo motor V6 longitudinal de inyección directa, doble turbo y sistema híbrido de tres motores Sport Hybrid SH-AWD. Así como el Civic WTCC 2014 y un Fórmula 1 RA271 de 1964.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.