Nueva generación de la Honda CR-V, en Ginebra

La firma anunció el lanzamiento oficial de esta camioneta para el salón suizo, mientras que su llegada a las calles será el último trimestre del 2018.

Por Redacción Motor

02:36 p.m. 28 de febrero del 2018
Honda CR-V

Honda CR-V

Galerái de la nueva Honda CR-V

Como novedad, esta versión montada sobre una plataforma más grande contará con la posibilidad de incorporar tres filas de asientos, con plazas para siete pasajeros. Su exterior refleja mayor fortaleza, aspecto que se refuerza con sus enormes y más anchos pasos de rueda y con las formas de las nuevas defensas también mucho más deportivas.

Su habitáculo luce dos pantallas digitales de siete pulgadas, una con la información del cuadro de mandos y la otra con todo lo relacionado con el sistema multimedia y otros instrumentos.

Honda CR-V

.

Se estrena en este modelo el sistema Active Shutter Grille, que optimiza la eficiencia y reduce el consumo de combustible. Incorpora también un novedoso dispositivo que permite regular la altura de apertura de la tapa del baúl.

Además será el primer Honda de este tipo en incorporar el sistema Intelligent Multi Mode Drive de motricidad híbrida, que incluye un motor i-VTEC de 2.0 litros asociado a dos propulsores eléctricos.

Honda CR-V

.

Esta variante estaría disponible a principios del próximo año, pues por ahora llegará a los mercados únicamente con el motor 1.5 VTEC Turbo a gasolina, acoplado a una baja de cambios manual de seis marchas o a una automática CVT.

La potencia en todas las opciones se envía al eje delantero, pero de manera opcional se ofrecerá con tracción integral de Honda Real Time AWD with Intelligent Control System.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre la cuarta versión de MotoFest, el Gran Premio de Alemania en Fórmula 1 y de pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.