La Honda CRV tendrá una edición adicional denominada City Plus

Esta SUV japonesa trae la misma configuración mecánica de la versión de entrada y se diferencia únicamente en el sistema de infoentretenimiento, la conectividad y la tapicería en cuero de fábrica.

Redacción Motor

10:19 p.m. 24 de febrero del 2014

Hasta el año pasado, Honda vendía tres versiones de la CRV: la de 'entrada', denominada City a secas, y otras dos con caja automática y dos niveles de equipamiento, pero para este año la marca sumó una edición más a la que denominó City Plus. Esta opción mantiene la misma configuración mecánica de la edición de entrada de la SUV japonesa, por lo cual cuenta con motor de 2,4 litros, doble árbol de levas y 16 válvulas con apertura inteligente que le permiten disponer de 185 caballos de potencia y 220 Nm de torque.

A este motor se acopla una caja manualde 5 velocidades, y tiene elementos tecnológicos como el acelerador electrónico y el sistema Econ® que maximiza la eficiencia en el consumo de combustible y reduce las emisiones de CO2.

Como valor agregado, ahora la línea Plus tiene un completo centro de comunicación y entretenimiento, basado en un sistema Android, navegación GPS (apoyo real de mapa 3d y guía por voz), lector de DVC/

CD/MP3/AV in/AUX, Bluetooth, también para tarjetas SD y USB, navegación 3G por Internet, cámara de reversa y tapicería en cuero.

De esta forma, la CRV se organiza con cuatro posibilidades, con caja manual o automática y tracción 4x2 o 4x4, y esta nueva línea de la edición de entrada se puede conseguir desde 70 millones, mientras la nueva City Plus tiene un precio de 75,6 millones de pesos.

Seguridad de alto nivel

Dentro de los elementos de seguridad, la CRV City Plus cuenta con dos airbags, frenos ABS de cuatro canales de última generación, que permiten frenado independiente de cada rueda, distribución electrónica de frenado EBD y carrocería ACE, que brinda mayor protección a todos sus pasajeros dado que es compatible con vehículos desiguales en términos de peso, altura y volumen.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.