Honda lanzará en junio el nuevo Civic Black Edition Sport

El anuncio fue hecho por la casa japonesa en el Salón del Automóvil de Paris que se realiza esta semana, en donde mostró el exclusivo equipamiento del cinco puertas.

Redacción Motor

04:18 p.m. 22 de mayo del 2014

Mecánicamente, el Civic Black Edition Sport fue equipado con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros que entrega una potencia máxima de 120 caballos, valiéndose de la tecnología Earth Dreams Technology.

En su estética, le fueron instalados tanto faldones delantero y laterales, como un alerón atrás y la tapa del tanque viene pintada de negro brillante con el logo de Civic. Atrás brilla un emblema de aluminio que dice Black Edition.

Unas enormes llantas le dan más aire deportivo, montadas en rines de aleación, de 18 pulgadas, con cinco radios múltiples pintados de color negro pólvora mate y que tienen en cada tapa central apariencia de carbono.

El precio, en Europa, del Honda Civic Black Edition Sport, será de 26.000 euros, un poco más de 35.000 dólares. Por 1.600 euros más (2.163 dólares), Honda entrega cada unidad equipada con navegador.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.