Honda mostrará en Detroit la versión definitiva del Acura NSX

Las luces del NAIAS 2015 acogerán al superdepotivo que conocimos como prototipo allí mismo hace tres años y cuyo lanzamiento comercial está previsto por la marca japonesa para este 2015.

Redacción Motor

09:53 p.m. 06 de enero del 2015

En esa edición de la muestra automotriz estadounidense el Acura NSX Concept tomó fuerza tras haber sido un proyecto descartado y ahora se presenta fortificado totalmente.

Fue exactamente en el Salón de Detroit de 2012 cuando el presidente y CEO de Honda Motor Company, Takanobu Ito, dijo que dentro de tres años, o sea en 2015, lanzarían la nueva generación del NSX, proyecto que se produciría en la factoría de Ohio en cabeza de American R&D.

Ahora la marca expresa su satisfacción porque después del tiempo estimado mostrará al mundo el nuevo superdeportivo, desarrollado hacía un anueva experiencia pero pensando para que responda a la voluntad de piloto, tal como ha sido el concepto de la saga NSX.

Honda publicó un video que anticipa unos visos del auto y nos deleita con el exquisito sonido de sus tres motores acoplados al sistema Sport Hybrid desarrollado por Honda.

La fabricación del veloz Honda se llevará a cabo en la planta de Marysville, en Ohio, y se usarán varios componentes hechos allí.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.