El Honda Neowing, trike híbrido para el Salón de Tokio

El Neowing es un vehículo de tres ruedas, de diseño agresivo y deportivo. Usa un potente propulsor híbrido y encarna el futuro del diseño de Honda.

Por Redacción Motor

11:41 a.m. 14 de octubre del 2015
01 ho

HONDA NEOWING: TRIKE HÍBRIDO PARA EL SALÓN DE TOKIO

Honda dice que su nueva propuesta, el Neowing, ofrecerá una sensación de conducción deportiva única en las curvas y que al ser un vehículo trike de gran tamaño, también ofrecerá una excelente estabilidad en maniobras a baja velocidad.

La característica más obvia e interesante del Neowing es su diseño de tres ruedas. Las dos ruedas delanteras utilizan un mecanismo de articulación especial que permite que el vehículo se incline en las esquinas como una motocicleta de dos ruedas.

02 ho

HONDA NEOWING: TRIKE HÍBRIDO PARA EL SALÓN DE TOKIO

La alimentación proviene de un sistema híbrido que combina un motor de 4 cilindros en línea con motores eléctricos. Como resultado la transmisión ofrece un torque muy generoso, así como una mejora en el uso de combustible.

03 ho

HONDA NEOWING: TRIKE HÍBRIDO PARA EL SALÓN DE TOKIO

No es la primera vez que un fabricante de motocicletas plantea la idea de un vehículo de más de dos ruedas. Anteriormente, Yamaha puso a rodar una propuesta de cuatro ruedas llamada Tesseract, mientras que Peugeot también se inclinó por tres ruedas con el HYmotion3 –muy hacia el estilo de una scooter–.

04 ho

HONDA NEOWING: TRIKE HÍBRIDO PARA EL SALÓN DE TOKIO

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.