Acura, en partida doble para el Sema

La marca de lujo de Honda estará presente en el tradicional show de modificaciones de Las Vegas, con sus modelos NSX GT3 y MDX.

Por Redacción Motor

12:29 p.m. 28 de octubre del 2016
Honda NSX GT3

El NSX GT3, halado por el Acura MDX

El Acura NSX, como se conoce en Estados Unidos el deportivo de Honda, es una máquina poderosa hecha especialmente para las pistas. La versión trabajada para llevar a la edición 2016 del Sema corresponde al NSX GT3.

Honda NSX GT3

Acura NSX GT3

La mecánica de este deportivo está protagonizada por un motor V6 biturbo de 3.5 litros, acoplado a una transmisión secuencial de seis marchas.

Pero el auto de competición no llegará solo ni rodando por sí mismo al recinto ferial, sino que será transportado sobre un remolque también modificado y amarrado a un Acura MDX.

La razón que expuso la compañía para montar el NSX sobre el ‘trailer’ fue que, al ser un carro para circuito, no tiene matrícula ni está homologado para transitar por las calles. La preparación del remolque estuvo a cargo de la división Acura Design con la colaboración de Jimmy Shine Workshop.

Honda NSX GT3

Acura MDX

En cuanto al Acura MDX, recibió una rebaja en su suspensión y unos rines negros que contrastan con varios detalles, como el splitter y las pinzas de freno, en naranja.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.