Acura, en partida doble para el Sema

La marca de lujo de Honda estará presente en el tradicional show de modificaciones de Las Vegas, con sus modelos NSX GT3 y MDX.

Por Redacción Motor

12:29 p.m. 28 de octubre del 2016
Honda NSX GT3

El NSX GT3, halado por el Acura MDX

El Acura NSX, como se conoce en Estados Unidos el deportivo de Honda, es una máquina poderosa hecha especialmente para las pistas. La versión trabajada para llevar a la edición 2016 del Sema corresponde al NSX GT3.

Honda NSX GT3

Acura NSX GT3

La mecánica de este deportivo está protagonizada por un motor V6 biturbo de 3.5 litros, acoplado a una transmisión secuencial de seis marchas.

Pero el auto de competición no llegará solo ni rodando por sí mismo al recinto ferial, sino que será transportado sobre un remolque también modificado y amarrado a un Acura MDX.

La razón que expuso la compañía para montar el NSX sobre el ‘trailer’ fue que, al ser un carro para circuito, no tiene matrícula ni está homologado para transitar por las calles. La preparación del remolque estuvo a cargo de la división Acura Design con la colaboración de Jimmy Shine Workshop.

Honda NSX GT3

Acura MDX

En cuanto al Acura MDX, recibió una rebaja en su suspensión y unos rines negros que contrastan con varios detalles, como el splitter y las pinzas de freno, en naranja.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.