Lavado de cara para la Honda PCX125

La scooter de la marca japonesa se renovó en su variante 2018, con un diseño más oriental, ma´s potencia y mayor autonomía.

Por Redacción Motor

02:00 p.m. 06 de abril del 2018
Honda PCX125

Honda PCX125

Imágenes de la Honda PCX125.

Esta moto acaba de completar los 140.000 ejemplares vendidos en el mundo y su popularidad en Europa es inmensa. Por eso el fabricante decidió darle una renovada apariencia y así aumentar la captación de público en otras regiones en donde la gente busca un vehículo de dos ruedas versátil, con óptimo espacio de carga y bajo consumo.

Honda PCX125

.

El cambio frontal más relevante se observa en la disposición y forma de las luces principales que simulan un par de ojos rasgados con unas ‘cejas’ de ledes formadas por las tiras luminosas de tránsito diurno.

El perfil de la moto muestra unas líneas más marcadas que en la variante previa, lo que le da una apariencia más fuerte. Hacia la parte posterior, el dinamismo se nota más e incorpora un alerón que refuerza la deportividad.

Honda PCX125

.

Bajo el asiento se encuentra un baúl de mayor tamaño, en el que cabe perfectamente un casco abatible incluso. Se suman a este elemento práctico una guantera en la que cabe una botella de agua y un conector de 12 voltios.

La nueva moto, que cuenta de serie con sistema de frenos con ABS, incorpora un motor de 125 cm3 que eroga 12 caballos de potencia a 8.500 rpm y 11,8 Nm de torque. Con el tanque de combustible lleno, se anuncia un recorrido de hasta 400 kilómetros en conducción urbana.

Noticias recomendadas

Más noticias

Este jueves, el Ferrari 458 Spider

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 21 de junio en EL TIEMPO y, más $23.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Así luce el Nissan GT-R de Policía

La fuerza policial de Japón recibió a manera de donación por parte de Nissan, este ejemplar equipado con motor V6 3.6 biturbo de 570 caballos.

Nueva Citroën SpaceTourer Rip Curl

El fabricante francés lanzó en Europa esta serie especial basada en el prototipo del mismo nombre, el cual había sido pensado como variante ‘camper’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.