Honda luce su más reciente estreno SUV en el SaLón de Bogotá

La marca japonesa llevará la Pilot que presentó en Colombia hace un par de semanas. También estarán el resto de camionetas de su portafolio.

Por Redacción Motor

08:41 p.m. 05 de noviembre del 2018
HONDA PILOT - ESTRENO

HONDA PILOT - ESTRENO

Honda le apuesta a las camionetas en los diferentes segmentos y por ello tendrá para el Salón de Bogotá 2018 el estreno más reciente de su portafolio, la renovada Pilot que compartirá escenario con las camionetas urbanas HRV y WRV y con el bólido de carreras Civic Type R, que sólo estará a modo de exhibición en el pabellón 6 de Corferias.

Honda Pilot

Honda Pilot

Honda Pilot 2019

Su más reciente lanzamiento es el modelo Pilot, la SUV de lujo que se presentó recientemente y que, en su versión 2019, llega con una serie de cambios exteriores e interiores, en donde se destacan las luces led y un impresionante centro de mando digital.

Precisamente, lo más destacable de la Honda Pilot está en el interior. Además del nuevo sistema de iluminación y el centro de entretenimiento, la SUV familiar de Honda sigue ofreciendo espacio suficiente para ocho pasajeros bien sentados, gracias a una banca completa que se alza desde el baúl de 827 litros, cuyo acceso resulta fácil gracias al sistema walk-in, que retrae los espaldares del medio accionando un botón, y a las puertas traseras, que logran un ángulo de apertura de hasta 90 grados.

Honda Pilot

Honda Pilot

Esta Honda Pilot tiene una carrocería de casi cinco metros de largo, 2,2 de ancho y 2.280 milímetros de distancia entre ejes se mueve con el mismo motor de 3,5 litros de 280 caballos de potencia y 355 Nm de torque de su antecesora, auspiciado por una caja automática de seis velocidades, sistema de tracción delantera (Prestige) o 4x4 (EXL) y rines de aleación de 18 pulgadas.

Conozca acá más fotos e información de la Honda Pilot 2019

Noticias recomendadas

Más noticias

Honda Rugged: Injerto de ideas

Utiliza componentes de sus vehículos y fusiona las formas y aptitudes ‘off road’ del UTV Polaris con la mecánica de la pick-up Ridgeline.

Nuevos Honda Civic y HR-V

El fabricante nipón presentó las variantes 2019 de estos dos modelos, para los mercados estadounidense y europeo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.