Honda presenta en Bogotá el nuevo cambio estético del compacto Fit

El popular compacto de Honda llega al Salón de Bogotá con una pinta diferente pues fue sometido a un rediseño exterior que se nota más en su frontal.

Redacción Motor

01:44 a.m. 15 de noviembre del 2012

Pero a Colombia llegará el más 'fierrudo', una versión exclusiva
de serie limitada con un motor 1,5 litros a gasolina de 120 Hp a 6.600 rpm y transmisión automática de cinco velocidades.

Viene con dirección asistida electrónicamente; sistema de frenos antibloqueo ABS, sistema electrónico de frenado, EBD, bolsas de aire delanteras, fijación de asientos para niños Isofix, elementos que junto a la máquina lo hacen uno de los más completos de su segmento.

La marca japonesa trae al Salón también la CRV i-Limited, de la que solamente llegarán al país 120 unidades. Viene con tecnología de conectividad i-MID y tecnología Econ, y control de asistencia en pendientes. La tecnología Econ le permite al conductor adoptar un estilo de manejo más ecológico y optimiza el consumo de combustible, junto al sistema Eco-Assist.

La nueva Odyssey es la tercera en la pasarela de Honda con un potente motor V6 a gasolina de 3,5l y 250 HP, con tecnología de administración de cilindros VCM y transmisión automática con control inteligente de cambios (Grade Logic Control).

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.